En forma de notas para piano, melodía triste y dulce que no puede escapar de su nocturnidad. En forma de pasos lentos, que deambulan por callejones escondidos. En forma de pensamientos melancólicos que encharcan las tardes de domingo. En forma de gatos mojados, acurrucados en una alfombra caliente.
El amor llega en forma de baño tibio en medio del verano; derrite las ganas de marcharse. En forma de incertidumbre acerca del sol y de su puesta. En forma de miedos agigantados que acechan nuestros sueños. En forma de silencios mudos que quisieran acabar con el estruendo de la soledad.
El amor llega en forma de calles oscuras que tememos recorrer. En forma de lágrimas que quisieramos engujar antes de verlas caer. En forma de señuelos que nos guían al infierno de la duda. En forma de andamios apoyados en un vaso de cristal.
El amor llega en forma de líneas difusas que dibujan tu rostro, esbozan en tus ojos el camino a mis pupilas, pupilas que convierten mis dudas en promesas, promesas que germinan en los oasis de mis noches.
Hola, soy Liliana López Valentín y mi vida siempre ha estado ligada a la lectura y la escritura, a veces más a una que a la otra. A la edad de 16 años tuve la certeza de querer ser escritora y publicar mis libros; por varias razones no he visto realizadas mis expectativas, pero aún no he abandonado ese sueño que últimamente ha renacido en las profundidades de mi conciencia. Asimismo, soy profesora de Literatura en Educación Media, lo cual me ha permitido interactuar con las ideas y los anhelos de estudiantes con una gran habilidad para la expresión escrita. Por eso he decidido volcar mis energías en reactivar mi hábito de escribir. Estoy segura de que este blog me será de mucha utilidad para convertir en palabras todo eso que vive dentro de mí.
Dejar un comentario